El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba homenajea a los médicos internos residentes que terminan su formación

La Unidad Docente Multiprofesional forma a facultativos en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria

El salón de actos del Hospital Infanta Margarita acogió este viernes el acto de homenaje y despedida a la promoción de médicos internos residentes -MIR- que desde el pasado año 2017 ha desarrollado esta etapa formativa en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, dentro de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Se trata de los nuevos médicos de familia Alejandro Campaña Moreno, Gloria Fernández Molina, María Aneri Vacas, Marina Gras Ruiz y Rosario Sánchez Ochoa. I

Igualmente, se otorgó un Premio Final de Residencia, instituido el pasado año con motivo de la primera promoción de médicos interinos residentes de esta Unidad Docente, y en reconocimiento especial a los méritos cosechados durante esta carrera asistencial docente e investigadora en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. En esta ocasión recayó en la residente María Aneri Vacas, haciendo constar la Comisión su satisfacción ante el elevado nivel mostrado por todos los residentes, cuyo rendimiento, disposición y resultados han sido inmejorables. 

El acto estuvo presidido por miembros del equipo directivo del Área, además de los respectivos tutores de los residentes y por parte de la Unidad Docente su tutor-coordinador MIR, Antonio Hidalgo. Un evento ameno y emotivo que contó con la proyección de un audiovisual y que armonizó el pianista egabrense, Alfonso Fernández Pérez-Aranda.