El objetivo es garantizar ininterrumpidamente la seguridad y las posibles entradas y salidas a los servicios esenciales
El avance en las obras del Hospital de Montilla ha obligado a modificar temporalmente las entradas y salidas del centro sanitario, según ha informado la delegada de Salud y Consumo, María Jesús Botella.
El objetivo es garantizar ininterrumpidamente la seguridad y el acceso a servicios esenciales mientras continúan las obras de transformación y mejora del centro sanitario montillano.
En lo que se refiere a urgencias, se ha procedido al cierre temporal del acceso habitual. El recorrido alternativo está claramente señalizado para todos los usuarios y se detalla en la señalización instalada en las inmediaciones del hospital. La nueva señalización indica «Acceso Alternativo a Urgencias” y habrá personal del centro sanitario en puntos estratégicos para asistir y guiar a los pacientes y sus familiares a lo largo de este recorrido.
En cuanto a la salida del hospital, para los vehículos estacionados en la zona de urgencias, se realizará conforme al recorrido especificado en el plano proporcionado, y garantizará una salida segura y eficiente del centro. Desde el mismo señalan la importancia de seguir las señales e instrucciones del personal para asegurar una salida ordenada por parte de todos los usuarios.